“ Abrimos una puerta al colegio, llena
de color y actividades”



BIENVENID@S AL CURSO 2022-2023

Sigue las noticias de Maruja, en nuestro periódico digital.
Novedades trimestre a trimestre para todo el alumnado, familias y
profesorado.
¡Esperamos que disfrutéis mucho!.

lunes, 17 de marzo de 2014

TALLERES DE TAREAS DOMÉSTICAS

Para celebrar el día de la mujer el coordinador de coeducación José Miguel , ha organizado una serie de actividades dirigidas a los diferentes ciclos del centro.
Quizás la más llamativa de esas actividades sea el taller sobre Tareas Domésticas dirigidas a los alumnos/as de primer ciclo. Estas actividades intentan involucrar y poner en contacto a todos los alumnos y alumnas con independencia de su género, en la realización de tareas del hogar.
 Se trata de hacer ver que todos podemos ayudar y realizar las tareas de casa y que no son actividades exclusivamente de la mujer. Por ello, en este taller los alumnos realizan tareas cotidianas como hacer la cama, lavar y tender la ropa o barrer y pasar la aspiradora.
A  partir de ahora, todos debemos tener claro que “las tareas de la casa, son de la casa y las deben realizar todos los que viven en  ella.”
Hemos de dar las gracias al AMPA por su colaboración, y muy especialmente a las madres y padres que con mucha paciencia han participado y se han involucrado directamente en la realización de los talleres, sin los cuales estos no se hubiesen podido llevar a cabo.  


Click to play this Smilebox slideshow


No hay comentarios:

Publicar un comentario