“ Abrimos una puerta al colegio, llena
de color y actividades”



BIENVENID@S AL CURSO 2022-2023

Sigue las noticias de Maruja, en nuestro periódico digital.
Novedades trimestre a trimestre para todo el alumnado, familias y
profesorado.
¡Esperamos que disfrutéis mucho!.

martes, 13 de octubre de 2015

LA MANTA DE LA VIDA



A estas alturas no hay nadie que aún no se haya enterado de la terrible situación que están viviendo en Siria, esa guerra horrible que dura una eternidad, que esta haciendo que miles de personas escapen de ese infierno y mueran en el intento.

A pesar de toda esa avalancha de refugiados que vemos día sí y día también en los telediarios, aún hay gente que se niega a abandonar sus casas y su tierra y justamente pensando en ellos es cuando surge la siguiente iniciativa: Desde la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS), han iniciado una campaña de recogida de mantas y alimentos enlatados para enviar al país y frenar así la situación extrema que empuja a los civiles a emigrar.
Y es ahí donde entramos nosotr@s y entras tú que estas leyendo esto, no podemos parar la guerra pero podemos ayudar tejiendo mantas para que desde la Asociación se las envíen.
La iniciativa surgida tiene por nombre La Manta de la Vida y se han empezado a crear grupos de tejedor@s por todo el país, solo tenéis que buscar el de vuestra ciudad. Aquí podéis echar un ojo al grupo central de facebook https://www.facebook.com/groups/lamantadelavida/
Nosotros como Centro hemos estado tejiendo nuestro trocito de manta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario