“ Abrimos una puerta al colegio, llena
de color y actividades”



BIENVENID@S AL CURSO 2022-2023

Sigue las noticias de Maruja, en nuestro periódico digital.
Novedades trimestre a trimestre para todo el alumnado, familias y
profesorado.
¡Esperamos que disfrutéis mucho!.

lunes, 12 de febrero de 2018

II Prueba de la Liga Malagueña junto a el I Campeonato de Málaga de Centros Educativos de Orientación

Jornada festiva para la orientación Malagueña en la mañana del 10 de febrero, donde se celebró la II Prueba de la Liga Malagueña junto a el I Campeonato de Málaga de Centros Educativos de Orientación. Más de 350 personas se congregaron en el mapa de “El Romeral” en Antequera para llevar a cabo esta jornada deportiva.  

Esta arrancó con una ambiente gélido y con niebla intensa que al avanzar el día dejó paso a una mañana soleada donde disfrutaron todos los participantes, desde los más pequeños, de 3 añitos, a los mayores, algunos con una edad más que respetable.

Más de una cuarentena de equipos de centros educativos se disputaron este campeonato en las diversas categorías donde el equipo ALEVIN del CEIP Maruja Mallo de Alhaurín de la Torre se proclamó Subcampeón de este Campeonato en su Categoría.

Este evento les servirá de entrenamiento a los centros educativos participantes para el próximo Campeonato de Andalucía de Centros Educativos que se celebrará en Antequera el 14 de abril en los mapas de “TorreHacho” y “Antequera Oeste”

El evento se desarrolló gracias a la organización del Club Orientación de Málaga y la colaboración del Excelentísimo  Ayuntamiento de Antequera y la Excelentísima Diputación de Málaga. A la entrega de trofeos, en este espectacular escenario, asistieron el Presidente del Club Orientación de Málaga, Juan Antonio López Pérez y la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán Lozano.

Sofía, Rafa, Aaron, Alvaro y Pablo, se han proclamado Subcampeones de su Categoría.

FELICIDADESSSSS




















No hay comentarios:

Publicar un comentario